Liderazgo

  1. MIERCOLES 08/11/2017 REUNION ESPECIAL DE UNGIMIENTO Y PLANTACION DE CELULAS 

NUEVOS LIDERES!!!

 

 

 

 

 

Entendiendo el significado de tu vida.

La mayor tragedia en la vida no es la muerte, sino estar vivo y no saber porque. 6.7 billones de personas viven hoy en la tierra y el 90 % de ellos morirán sin saber para que vivieron. Tú no has sido creado simplemente para existir o para pagar cuentas, fuiste creado porque Dios quería hacer algo que requería tu presencia.

*Dios conoce los cabellos en tu cabeza, aún aquellos que se te han caído, él sabe cuando un pájaro cae a tierra y si él sabe eso, también sabe dónde estás, quién eres y porque te creo.

El descubrimiento más importante en la vida es el descubrimiento de tu propósito, sin propósito la vida no tiene sentido, sin propósito el tiempo no tiene razón, el propósito es la clave para una vida exitosa y con sentido, el propósito es la imagen más poderosa sobre la tierra.

Cuál es la fuente del propósito, de donde viene este fundamento.

Prov. 19:21. Dios dice: Adonde piensas llegar, con quien te quieres casar, el tipo de negocio que quieres tener, el tipo de iglesia, que tipo de ministerio, adonde vas a ir, todo son planes, pero “Yo ya tengo un propósito para tu vida y mi propósito prevalecerá sobre todos tus planes”.
Este versículo nos enseña 3 cosas:

Nº 1= Propósito es más importante que planes.
Nº 2= Propósito es más poderoso que planes.
Nº 3= Propósito es lo que antecede al plan.

Dios dice: Antes de hacer planes, pídeme cuál es el propósito.
Puedes gastar tu vida, tus recursos, tus energías, tu tiempo haciendo algo para lo que no naciste. Por eso no te sientes realizado, trabajas fuerte pero no estás contento.

Qué es propósito y de donde viene. Isaías 46:8-10.

Dios dice: antes de comenzar algo yo siempre lo termino primero, entonces cuando terminé, me retrocedo y comienzo. Dios le llama a esto, “mi propósito permanecerá”.

Dios te muestra principio como va a ser el final, a esto Dios le llama propósito, pero cuando lo ves desde el principio se llama visión.

Dios te dio una red de 500 células, Dios dice ya está terminado, eres un líder exitoso, Dios dice: ahora vamos a empezar, pero si mi red solo tiene 10, pero mira lo que yo veo, voy a 500 células.

¿JESÚS MURIÓ HACE 2000 AÑOS?

Lo que tú naciste para hacer no puede ser detenido, el éxito está garantizado porque ya está terminado, no importa por lo que estás atravesando, Dios no comienza hasta que haya terminado, si ves el propósito, sigue caminando, sigue caminando y el que comenzó la buena obra en ti, él es fiel en terminarla. Hay algo que ya Dios terminó y que tú naciste para comenzar.

Gn 1:11 dice que Dios ha creado todo y ha puesto una semilla dentro de todo, eso significa que lo que se supone que esa cosa llegue a ser ya Dios puso la semilla dentro de esa cosa. Así que cuando Dios te da una semilla, no es solo una semilla, ¿ves una semilla? No, tengo un árbol en la mano. Lo que tengo en la mano es una semilla, ese es un hecho, pero la verdad que en mi mano tengo un árbol y la semilla de ese árbol se transformará en un bosque.

La diferencia entre un hecho y la verdad es que un hecho es el estado presente, pero la verdad es la realidad total. Hoy estás sentado al lado de un hecho, pero tú no le conoce la verdad, póngase de pie y dele gloria, que la verdad se manifieste, porque usted producirá su bosque.

Nada es imposible si ya está terminado. No pierda esta unción, su familia no te conoce, estás cargado, lo que serás va a asombrar la historia, no te impresiones con lo que ya has logrado, no puede ser comparado con lo que vas a ser, que el reino de Dios venga sobre ti, que el espíritu de dominio se levante dentro de ti, que el Señor ponga la nación en tus manos, dale tu visión al mundo, produce tu sueño, no te des por vencido, vuélvete a levantar y cree otra vez a la visión que Dios te dio, no te conformes con nada menos que con aquello que él te mostró. Espíritu Santo a los ancianos regrésales sus sueños, a los jóvenes regrésales la visión, que cambien su generación. Ya está hecho, da tu bosque al mundo, no te mueras hasta que estés vacío, no cometas aborto de su propósito.

Pastor Carlos Cuello

Comentarios cerrados.