Pastores

Al presente el Pastor y su esposa están abocados a la Visión junto a sus tres hijos Natalia, Leonardo y Carlos quienes desarrollan una amplia actividad en el área juvenil y musical del ministerio.

Pastores: Carlos y Norma Cuello

Ministerio Apostólico Evangélico

Asociación Evangélica “Asamblea de Dios”

El Pastor Carlos Cuello siendo apenas un adolescente conoció al Señor en el año 1968 en una iglesia de una localidad muy pequeña de la Pcia de Santa Fe (Argentina) poco tiempo después se radicó en Capital Federal (Buenos Aires) congregándose en una iglesia reconocida del Barrio de Flores, donde a los 18 años fue consagrado como Evangelista teniendo así la posibilidad de desarrollar su ministerio de predicación en diferentes lugares anexos de la misma, previa capacitación en las escuelas y seminarios que esta poseía.

En el año 1977 se radica en la ciudad de Rosario, contrae matrimonio con Norma Aliendro quien le acompaña en el ministerio Pastoral continuando su actividad espiritual en esta ciudad.

En el año 2003 fue comisionado para ejercer la Presidencia de la Asociación Evangélica Asamblea de Dios con sede en esta ciudad, de la cual depende nuestro Ministerio.

 

Comentarios cerrados.