Ministerio Apostólico
Novedades

Quiénes Somos

Ministerio Apostólico Evangélico

La iglesia Asamblea de Dios tuvo sus comienzos en el año 1949. Siendo una de las iglesias pioneras de la ciudad de Rosario cuyo primer lugar de reunión se encontraba en la intersección de las calles 9 de Julio y Constitución. En el año 1959 adquirió su propio templo cito en calle Rioja 2586.

Iglesia Evangélica

En el año 1965 se realizó una campaña de evangelización que duró nueve meses en la zona norte de la ciudad llamada Cruce Alberdi. Fue tal el impacto y el crecimiento numérico que al finalizar la misma se decidió adquirir un nuevo local (ex Cine Star) ubicado en Bvrd. 27 de Febrero 1065 donde hasta el día de hoy se celebran las reuniones.

El Ministerio Apostólico Alcanzando las Naciones ha sido fundado dentro de este contexto, a comienzo del año 2002 por los Pastores Carlos y Norma Cuello, junto a un equipo con una firme convicción de afectar a nuevas generaciones y producir una transición, renovación y reforma del modelo tradicional al modelo Discipular y Apostólico, atentos a los nuevos tiempos que Dios está soltando sobre las naciones y sobre Su Iglesia.

Templo Cristiano

Templo Cristiano

Templo Cristiano

Templo Cristiano

Templo Cristiano

Pretendiendo ser un fruto de la nueva estación Apostólica concebimos que:

“Si la Iglesia no opera firmemente en esta dimensión lo único
que hará será ver y experimentar lo que ya sabe y ha visto”. Pastor Carlos Cuello